I. Introducción

Al usar el servicio SeguroTravel (“Servicios”) o cualquiera de los servicios proporcionados por SeguroTravel, usted acepta estar sujeto a los siguientes términos y condiciones (“Términos de Servicios”). Los Servicios ofrecidos por SeguroTravel bajo los Términos de Servicios incluyen acceso a la adquisición de varios productos de seguros y servicios relacionados. Las nuevas características o herramientas añadidas al Servicio actual estarán sujetas también a los Términos de Servicio.

SeguroTravel se reserva el derecho de actualizar y cambiar los Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y cambios en el sitio web de SeguroTravel. Se aconseja consultar las Condiciones del servicio de vez en cuando para cualquier actualización o cambio que pueda afectarle.

Debe leer, aceptar y aceptar todos los términos y condiciones contenidos en este acuerdo de Términos de Servicio y la Política de Privacidad de SeguroTravel antes de convertirse en un usuario de SeguroTravel.

II. Descripción de los Servicios

SeguroTravel es una herramienta en línea que provee un mecanismo de referido de solicitudes de seguros para viajeros, de una forma totalmente electrónica y confiable. Lo cual permite al viajero adquirir su póliza de viaje con un productor de seguros autorizado.  El viajero puede acceder la herramienta desde cualquier computadora, teléfono móvil o tableta.  Se educará, escogerá, pagará y obtendrá su póliza de manera electrónica o física (según su elección), dentro de un periodo aproximado de 24 a 48 horas.

III. Términos del servicio

1) Usted debe tener 21 años de edad o más o por lo menos la mayoría de edad en la jurisdicción donde reside o de la cual utiliza este Servicio.

2) Usted reconoce que SeguroTravel utilizará la dirección de correo electrónico que usted proporciona como método principal de comunicación.

3) Un incumplimiento o violación de cualquier término en los Términos de Servicio, según se determine a la sola discreción de SeguroTravel resultará en la terminación inmediata de sus servicios.

4) Los Términos de Servicio se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico aplicables en el mismo, sin tener en cuenta los principios de conflicto de leyes. Las partes se someten irrevocable e incondicionalmente a la jurisdicción exclusiva de los tribunales del Estado Libre Asociado de Puerto Rico con respecto a cualquier disputa o reclamación que surja de, o en relación con, los Términos de Servicio.

5) Usted reconoce y acepta que SeguroTravel puede enmendar estos Términos de Servicio en cualquier momento mediante la publicación de los Términos de Servicio enmendados y actualizados relevantes en el sitio web de SeguroTravel y tales enmiendas a los Términos de Servicio son efectivas a partir de la fecha de publicación. Su uso continuo de los Servicios
después de que los Términos de Servicio enmendados sean publicados en el sitio web de SeguroTravel constituye su aceptación y aceptación de los Términos de Servicio enmendados. Si no acepta ningún cambio en las Condiciones del servicio, no continúe utilizando el Servicio.

6) Usted no puede usar el servicio SeguroTravel para ningún propósito ilegal o no autorizado, ni puede, en el uso del Servicio, violar cualquier ley en su jurisdicción (incluyendo pero no limitado a las leyes de copyright), las leyes aplicables a usted en su jurisdicción, o las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico. Usted cumplirá con todas las leyes, reglas y regulaciones aplicables en su uso del Servicio.

7) Usted se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar ninguna parte del Servicio, el uso del Servicio o el acceso al Servicio sin el permiso expreso por escrito de SeguroTravel.

8) Las preguntas sobre los Términos de Servicio deben enviarse a SeguroTravel usando la Información de Contacto en este sitio web.

9) Usted entiende que cualquier información que usted proporcione a SeguroTravel (sin incluir información de tarjeta de crédito), puede ser transferida sin cifrar e involucrar (a) transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios para adaptarse y adaptarse a los requisitos técnicos de las redes o dispositivos conectados. SeguroTravel integra los servicios proporcionados por ciertos proveedores de procesamiento de pagos para procesar cualquier pago. Los Términos de
Servicios y la Política de Privacidad de dichos proveedores regirán el proceso de pago y la información proporcionada para finalizar cualquier transacción.

10) Usted reconoce y acepta que su uso del Servicio, incluyendo la información transmitida o almacenada por SeguroTravel, se rige por su política de privacidad en este sitio web.

IV. Derechos de SeguroTravel

1) Nos reservamos el derecho de modificar o terminar el Servicio por cualquier motivo, sin previo aviso en cualquier momento.

2) Podemos, pero no tenemos la obligación de eliminar el contenido que determinamos a nuestra entera discreción, es ilegal, ofensivo, amenazador, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno o de cualquier otra manera objetable o viola la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o estos Términos de servicio.

3) SeguroTravel no pre-aprueba contenido añadido por otros en el sitio web de SeguroTravel y es a nuestra sola discreción rechazar o eliminar cualquier contenido que esté disponible a través del Servicio.

V. Limitación de responsabilidad

1) Usted expresamente entiende y acepta que SeguroTravel y Felipe García Infante no serán responsables de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, consecuente o ejemplar, resultante del uso o incapacidad de utilizar el servicio.

2) En ningún caso, SeguroTravel o Felipe García Infante será responsable por cualquier daño particular, incidental o consecuencial que surja de o en conexión con nuestro sitio, nuestros servicios o estos Términos de Servicio. Usted acepta indemnizar y mantener a nuestras matrices, subsidiarias, afiliados, socios de SeguroTravel, oficiales, directores, agentes,
empleados y proveedores a salvo de cualquier reclamación o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hechos por cualquier tercero, debido o derivado de su incumplimiento de estos Términos de Servicio, o de los documentos que incorpora por referencia, o su violación de cualquier ley o los derechos de un tercero.

3) Su uso del Servicio es bajo su propio riesgo. El Servicio se presta”tal como está” y “según disponibilidad” sin ninguna garantía o condición, expresa, implícita o legal.

4) SeguroTravel está constantemente trabajando en proveer a sus usuarios un servicio y seguridad superiores y tomamos grandes medidas e invertimos fuertemente en recursos que mejorarán la estabilidad y seguridad de los Servicios; Sin embargo, SeguroTravel no garantiza que el Servicio será ininterrumpido, libre de errores, seguro y oportuno debido a factores fuera del control razonable de SeguroTravel.

5) SeguroTravel no garantiza que la calidad de los productos, servicios, información u otro material comprado u obtenido por usted a través del Servicio satisfaga sus expectativas, o que cualquier error en el Servicio será corregido.

VI. Renuncia y Acuerdo Completo

La incapacidad de SeguroTravel para ejercer o hacer cumplir cualquier derecho o disposición de los Términos de Servicio no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Los Términos de Servicio constituyen el acuerdo completo entre usted y SeguroTravel y rigen su uso del Servicio, reemplazando cualquier acuerdo anterior entre usted y SeguroTravel (incluyendo,
pero no limitado a, cualquier versión anterior de los Términos de Servicio).

VII. Propiedad Intelectual y Contenido del Comerciante

1) No reclamamos ningún derecho de propiedad intelectual sobre el material que usted proporciona al servicio SeguroTravel. Todo el material que subas sigue siendo tuyo y se regirá por las Condiciones de servicio y la Política de privacidad del agregado de redes sociales que el comerciante utiliza para publicar sus productos en el sitio web de SeguroTravel.

2) Al cargar contenido para ser utilizado por el servicio SeguroTravel, usted acepta: (a) permitir que otros usuarios de Internet vean su contenido; (B) permitir que SeguroTravel muestre y almacene su contenido; y (c) que SeguroTravel puede, en cualquier momento, revisar todo el contenido presentado por usted a su Servicio.

3) Usted conserva la propiedad sobre todo el contenido que suba a SeguroTravel (como comentarios en la sección de noticias y blogs); Sin embargo, al subir la información, acepta permitir que otros vean su contenido. Usted es responsable del cumplimiento del contenido con cualquier ley o regulación aplicable.

4) No divulgaremos su información confidencial a terceros, excepto cuando sea necesario en el curso de proporcionar nuestros servicios. La información confidencial incluye cualquier material o información proporcionada por usted a nosotros que no se conozca públicamente. La información confidencial no incluye información que: (a) estaba en el dominio público en el momento en que la recibimos; (B) entra en el dominio público después de que lo recibimos sin culpa nuestra; (C) recibimos de alguien que no sea usted sin incumplimiento de nuestras obligaciones de confidencialidad; o (d) estamos obligados por ley a revelar.