La compañía se distingue globalmente por su amplia oferta de productos y servicios, gran capacidad de distribución, excepcional fortaleza financiera, excelencia de suscripciones, conocimientos técnicos superiores en la gestión de siniestros y operaciones locales.

Chubb Limited, la compañía matriz de Chubb, se cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE:CB) y está incluida en el índice S&P 500.

Chubb mantiene oficinas ejecutivas en Zurich, Nueva York, Londres y otras ciudades y emplea aproximadamente a 31 000 personas en todo el mundo.

Chubb es líder global en la prestación de servicios de seguros y asistencia en viajes, brindándo cobertura a millones de turistas y viajeros a lo ancho y largo del mundo. Amparan a los clientes tanto con reembolsos como indemnizaciones directas frente a los accidentes, las enfermedades y demás inconvenientes que pueden sufrir en sus viajes en el extranjero: gastos médicos, vuelos cancelados y equipaje atrasado, y muchos otros imprevistos. Solamente este año, Chubb atenderá a más de 100,000 clientes a lo largo de Latinoamérica y el Caribe.

Con acceso 24-horas a servicio telefónico de emergencias, los asegurados pueden solicitar asistencia, ayuda y consejo ante cualquier percance acontecido durante sus viajes. En compañía de Chubb, puedes tener la seguridad de que al viajar no dejaras tu tranquilidad en casa.