Traslado de Emergencia

Traslado de Emergencia

Si durante un período de seguro el Asegurado se enferma o sufre una lesión durante un viaje, la Compañía Aseguradora indemnizará al Asegurado con respecto a los costos asociados al traslado y/o repatriación de emergencia según la cantidad en el cuadro de póliza.

 Retraso de Efectos Personales

Retraso de Efectos Personales

Si el Asegurado no tiene acceso al total o a parte de sus pertenencias personales por más de 4 hrs durante cualquier etapa de un viaje (que no sea la etapa de regreso al país de residencia) la Compañía Aseguradora reembolsará hasta el máximo del monto en el cuadro de póliza.

 Reembolso de Gastos Médicos

Reembolso de Gastos Médicos

Si durante un período de seguro el Asegurado se enferma o sufre lesiones corporales durante un viaje cubierto, la Compañía Aseguradora reembolsará al Asegurado en relación con los gastos médicos, hasta la cantidad indicada en el cuadro de póliza.

 Muerte Accidental en un medio de transporte masivo

Muerte Accidental en un medio de transporte masivo

Si ocurre un accidente durante un período asegurado al viajar en, abordando o descendiendo de un medio de transporte masivo, para los que la persona asegurada tiene un boleto de pasaje pagado y resulta en una pérdida de vida, tendrá un beneficio igual al 100 % de la suma que figura en el cuadro de póliza.

 Muerte Accidental, Desmembramiento & Pérdida de uso

Muerte Accidental, Desmembramiento & Pérdida de uso

Si durante un período asegurado se produce un accidente durante un viaje y el mismo causa lesiones corporales a una persona asegurada, la Compañía Aseguradora pagará hasta la cantidad que figura en el cuadro de póliza basado en los porcentajes indicados en la Tabla de Pérdidas.

Pasaje, Hospedaje o Interrupción de Viaje

Pasaje, Hospedaje o Interrupción de Viaje

En caso de hospitalización que se extienda por más de cinco 5 días debido a un accidente o enfermedad durante un viaje cubierto, la Compañía Aseguradora coordinará el pago de pasajes desde el país de residencia del Asegurado y estadía (hasta 10 días) para un acompañante designado por el asegurado. Interrupción incluye: cancelación, modificación, reemplazo y gastos de reordenamiento.

 Repatriación de Restos

Repatriación de Restos

En caso de que una persona asegurada muera durante el periodo de viaje Asegurado, la Compañía Aseguradora pagará los gastos de transporte, honorarios médicos, legales y permisos correspondientes además de embalsamiento, ataúd y gastos de cremación.

Efectos Personales

Efectos Personales

Si durante un período de seguro el Asegurado sufre la pérdida o daño de pertenencias personales durante un viaje, la Compañía Aseguradora pagará al Asegurado el monto indicado en el cuadro de póliza.

 Servicio de Asistencia

Servicio de Asistencia

Servicio de “Concierge”, Asistencia Médica y asistencia durante el viaje disponible las 24 horas al día, los 7 días de la semana.

 

Lo descrito en ésta página no debe ser interpretado como una representación completa de términos, condiciones y exclusiones de la póliza. Algunas exclusiones son: cualquier condición de salud pre-existente, suicidio o intento de suicidio, actos ilegales, efectos personales electrónicos, o la participación en actividades o deportes extremos.

Ver Espécimen de Póliza